Susana Vaca: Cada ataque a mí o al Presidente nos llena de fortaleza

La concejala manifestó que hay que ponerle un alto a todos estos ataques que tratan de dañar su imagen y la del Primer Mandatario por lo que presentará una demanda contra los responsables.

Susana Vaca: Cada ataque a mí o al Presidente nos llena de fortaleza

La Paz, 15 de marzo (ANF).- La Concejala de San José de Chiquitos, Susana Vaca, expresó este martes que los ataques que está recibiendo ella y el presidente Evo Morales a través de la difusión de fotografías les llena de fortaleza para continuar con su trabajo.Aseguró que su relación con el Mandatario es sólo de gestión y anunció acciones legales contra los responsables.
Cada ataque para mí o para el Presidente nos llena de fortaleza para buscar los mejores días para mi gente, dijo a ANF la concejala.
El lunes se filtraron fotografías en las redes sociales de la concejala Susana Vaca en la que está acompañada del presidente Evo Morales en diferentes actos. En el mismo paquete de fotos aparece una mujer desnuda con la insinuación de que sería Vaca en el avión presidencial, lo cual ha quedado desvirtuado. La ministra de Comunicación, Marianela Paco, manifestó que son fotografías manipuladas y que es parte de la estrategia falsa y perversa de la oposición.
Vaca explicó que las fotografías difundidas con el presidente Evo Morales estaban publicadas en su cuenta personal de Facebook como un retrato de la entrega del proyecto de la escuela de música barroca, mientras que en la que aparece en una avioneta estaba acompañando al Primer Mandatario a la entrega de una obra.



/YSM/MVV/

Fuente: noticiasfides.com