¡Tienes que ver lo grandes que están los hijos de Thalía!

ThaliaMuy rara vez la cantante deja ver a sus pequeños.Thalía parece ser muy estricta con la imagen pública de sus retoños, pero este martes nos dejó dar un vistazo de Sabrina Sakaë (8) y de Matthew Alejandro (4) disfrutando de un día de playa.“Complicidad… ¿Qué estarán planeando ahora?”, escribió la estrella junto a una foto de los pequeños junto al mar.La cantante mexicana se casó con Tommy Mottola en el 2000, y juntos tienen a dos hijos hermosos.

“Amanece y esta es mi vista. ¡Nada más hermoso! ¡Gracias Dios por este día! Que la vida te acerque siempre a tus sueños y que tus ganas los realicen”, escribió junto a la imagen de los pequeños jugando en el agua.

 Se espera que este mes Thalía estrene su video musical Desde Esa Noche, con Maluma, pero solo si logran resolver los problemas que surgieron con la producción.Y además de su carrera musical, la diva también debe preocuparse por su popia línea de ropa para Macy’s.Hace poco comentó en el show, Ventaneando que atribuye su apariencia juvenil a algunos tratamientos (no cirugías) que se ha aplicado.“Lo más importante es ser feliz, sentirse bien, y ser muy amado. Eso es lo más importante. Todo se refleja en el cuerpo”, aseguró la cantante, madre, y mujer de negocios.¿Acaso hay algo que Thalía no pueda hacer?Fuente: E!News