Una whipala presente en el homenaje a los muertos en Bruselas

No existieron víctimas bolivianas en los atentados, pero las muestras de solidaridad se hicieron presentes. El embajador del Estado ante la ONU compartió la información.
La imagen fue compartida por el embajador de Bolivia ante la OrganIzaciómn de las Naciones Unidas en su sede en EEUU.

La imagen fue compartida por el embajador de Bolivia ante la Organización de las Naciones Unidas en su sede en EEUU. TWITTER

 El Deber DigitalUna whipala y una tricolor nacional estuvieron presentes durante el homenaje a las víctimas de los atentados en Bruselas, Bélgica, de acuerdo a una imagen compartida por el embajador de Bolivia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su sede en Estados Unidos (EEUU), Sacha Llorenti.»Una whipala, entre otras banderas, en conmemoración de las víctimas del atentado terrorista en Bruselas«, escribió el embajador nacional, resaltando la presencia de bolivianos durante el masivo acto en memoria de los 31 fallecidos por la explosión de bombas.Conoce más: Imputan al tercer hombre del aeropuerto en BélgicaLa información oficial indica que no existieron compatriotas heridos o que perdieran la vida durante la trágica jornada. Hasta el momento fueron identificadas 24 de las 31 personas fallecidas, 11 de ellas son extranjeras.El Ministerio de Relaciones exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, expresó una «categórica condena a los atentados terroristas producidos en Bruselas, que ocasionaron decenas de muertos y más de cien heridos».