Ahora La Chilindrina insinúa que Doña Florinda era adicta a las drogas

La chilindrina, doña florinda, el chapulinLa actriz salió en defensa de Don Ramón.

El Chavo del 8 es una de las comedias latinoamericanas más exitosas de la historia, sin embargo, los integrantes de su elenco no se han reído tanto.
Luego de que hace unos días se desatara un escándalo tras declaraciones en las que la recordada Doña Florinda, Florinda Meza, indicara que Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés, era adicto a las drogas, es ahora a la viuda de Chespirito a quien señalan como adicta.

 

La acusación viene por parte de nada más y nada menos que de La Chilindrina, María Antonieta de la Nieves, quien en un encuentro con periodistas en la ciudad de México aseguró: “Solamente uno sabe de esas cosas, cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo”, y continuó, “Si ella se juntó con Don Ramón para hacer lo mismo, pues seguro lo hacía. Nosotros estuvimos [conviviendo] con Don Ramón durante 24 años y jamás vimos nada”.
A pesar de que Florinda Meza salió días después de su entrevista a disculparse alegando: “Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”, para María Antonieta no fue suficiente y sentenció en sus declaraciones:

“Es algo muy cruel y muy feo que quieran acabar con una imagen tan linda”, dijo. “Quiero que nos recuerden a todos juntos con ánimo, no con lo que suceda afuera, los personajes son lo importante”.



La riña entre estas dos actrices data desde hace mucho tiempo, ya que La Chilindrina acusa a Doña Florinda de ser responsable del pleito legal por los derechos de los personajes de la serie que llevó a cabo Roberto Gómez Bolaños, entre otras acusasiones.
En la ruda de prensa, De las Nieves anunció el final de su mítico personaje: “Me voy, se acaba ‘La Chilindrina’. Imagínate lo que es eso para toda Latinoamérica, va a ser un golpe duro, eso sí es noticia”.

Fuente: E!News