Fin de semana con accidentes vehiculares y fallecidos

Una persona pierde la vida al chocar de frente con un vehículo. La ruta de motoqueros cobra otra víctima.



Ref. Fotografia: El buggy impacta en la parte frontal derecha del Jeep, lastimando al chofer.

Una persona perdió la vida al ser atropellada por un trufi en la avenida Cristo Redentor, mientras que en la localidad de Las Cruces un vehículo deportivo chocó contra un Jeep, dejando como saldo un muerto y un herido. Desde la localidad de Camiri reportaron un accidente carretero con resultado fatal para un motociclista. En todos los casos el informe policial coincide en que hubo imprudencia de peatones y conductores.



Accidente en la avenida Cristo redentor. Una persona perdió la vida luego de ser atropellada por un automóvil que circulaba sobre la avenida Cristo Redentor, entre el 5to y 6to anillo. El reporte policial señala que alrededor de las 22:00 del  sábado, un trufi con placa 2613-ANH, de color blanco que cubre la ruta Santa Cruz-Montero, embistió a un hombre que no fue identificado y del que se presume estaba en estado de ebriedad. El cuerpo debió ser trasladado en el mismo vehículo que fue remolcado por una grúa, ya que la ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar.

Otra víctima en la ruta de Las Cruces. Mientras que en la localidad de Las Cruces, ubicada en la zona este a 22 kilómetros de la capital cruceña, aproximadamente a las 23:00 del sábado, un vehículo todoterreno colisiona de frente contra un Jeep, dejando como saldo una persona herida y un fallecido, que fue identificado como Sebastián Roca, de 30 años de edad. El parte policial señala que Roca transitaba a gran velocidad en una ruta rural, cuando impactó de frente contra un vehículo marca Suzuki de color negro con placa 3989-AYL, conducido por Roy Herrera Rodríguez de 25 años de edad, que se encuentra hospitalizado.

Accidente en la vía Santa Cruz – Camiri. En la ruta Santa Cruz-Camiri, un motociclista fue embestido y perdió la vida en el acto, así lo señala el informe policial de esa localidad. Rider Claudio Sánchez es el nombre del fallecido, que manejaba una motocicleta deportiva de color verde. Testigos indican que es familiar de la cantante chaqueña Tola Claudio. Luego del accidente el hombre quedó tendido a un lado de la carretera. La Policía investiga para dar con el conductor del otro vehículo.

Los uniformados insisten en que los conductores deben manejar de manera prudente y contemplando las reglas de tránsito.

Fuente: eldia.com.bo