La bella infancia inspira para realizar acciones positivas

Con pinceladas de colores, lectura, música, teatro y regalos para los niños y las niñas se vivió la jornada de ayer en diversos espacios de la ciudad. Así se festeja a los pequeños de nuestro país.

HISTORIAS QUE ENCANTAN. El grupo de teatro Titiritando sorprendió a los niños y a las niñas que llegaron ayer al Museo de Arte para disfrutar de los cuentos de las escritoras María Julia Sueldo, Mariana Ruiz y Lucía Parejas, que presentaron sus nuevos lib

HISTORIAS QUE ENCANTAN. El grupo de teatro Titiritando sorprendió a los niños y a las niñas que llegaron ayer al Museo de Arte para disfrutar de los cuentos de las escritoras María Julia Sueldo, Mariana Ruiz y Lucía Parejas, que presentaron sus nuevos libros, editados por La Hoguera. Fue una tarde de festejar con la magia de las palabras

La niñez, esta maravillosa etapa, fue celebrada ayer en diversos lugares de nuestra ciudad, a pocos días del festejo por el Día del Niño y la Niña de Bolivia.



¿Qué hacer para alegrar y homenajear a los niños y las niñas? Esa pregunta se plantearon las instituciones y empresas que ayer se encargaron de organizar actividades creativas para robarle una sonrisa a los pequeños que conquistan con sus vocecitas, sus palabras, su imaginación y su compromiso como personas, ciudadanos, que tienen sus propios sueños.

La Manzana 1 Espacio de Arte, editorial La Hoguera, la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), el Colegio Médico y el Jardín de los pollos, entre otros, se dedicaron a la niñez.

Mañana, en el Parque Urbano, desde el mediodía hasta las 18:00, el municipio y la asociación de juegos recreativos realizarán actividades gratuitas para disfrutar en familia

ALEGRÍA. Doctores, enfermeras y empresas farmacéuticas se unieron para compartir y agasajar a los niños en el Colegio Médico, donde se entregaron vitaminas, juguetes y paquetes para bebés.

ALEGRÍA. Doctores, enfermeras y empresas farmacéuticas se unieron para compartir y agasajar a los niños en el Colegio Médico, donde se entregaron vitaminas, juguetes y paquetes para bebés.

Fuente: eldeber.com.bo