Mayte García, ex mujer de Prince, recuerda la tragedia familiar que vivieron juntos

Se casaron en 1996 y se divorciaron dos años después, pero su matrimonio no fue un camino de rosas, tuvieron que hacer frente a la muerte de su hijo Boy Gregory

mayte-garcia--a

Mayte Garcia, exmujer de Prince, está devastada por la muerte del cantante. “No puedo expresar con palabras lo que siento. Él era todo para mí, fuimos una familia. Siento una profunda tristeza“, declaró en exclusiva a People. Dicen que Mayte fue el gran amor de Prince, fallecido este jueves a los 57 años. Se casaron el 14 de febrero de 1996, cuando ella tenía 22 años y él 37. Sin embargo, su matrimonio no fue un camino de rosas, ya que se enfrentaron juntos a un duro episodio, el fallecimiento de su hijo, Boy Gregory. El bebé murió una semana después de nacer por una enfermedad rara, y la pareja se separó en 1998. Aún así, Mayte ha reconocido que amó a Princes entonces, ahora y eternamente. “Él está con nuestro hijo“, dijo entre lágrimas.

mayte-garcia-

A Prince se le cayó el mundo encima tras la muerte de su hijo. En aquellos momentos tan difíciles, el artista sufrió una crisis creativa debido a la presión de su discográfica. Sin embargo, resurgió de sus cenizas gracias a Manuela Testolini, una canadiense de 29 años, que de fan pasó a asistente personal y, de ahí, a esposa el 31 de diciembre de 2001. El matrimonio duró cinco años y Prince no volvió a casarse más. Después mantuvo una relación con Bria Valente y en su lista de conquistas siempre aparecerán los nombres de Kim Basinger, Madonna, la cantante canadiense Vanity, la modelo Carmen Electra, Sheila E., Susanna Lee Hoffs, cofundadora de The Bangles, Anna Fantastic o Susan Moonsie, miembro del grupo ‘Vanity 6’.

El músico estadounidense Prince, uno de los más exitosos de todos los tiempos, murió este jueves a los 57 años en su residencia de Chanhassen (Mineápolis, EE.UU.), una pérdida que conmocionó a sus seguidores y al mundo de la música. “Con profunda tristeza, confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson ha fallecido esta mañana en su residencia de Paisley Park a los 57 años”, indicó su publicista, Yvette Noel-Schure, en un breve comunicado que no detallaba las causas de la muerte.

Fuente: www.hola.com

Categorías Sociales