Microsoft presenta la versión preliminar de Skype for Business para OS X

skype

Si en tu empresa se usan los ordenadores de Apple y a la misma vez no se resiste al abandono de la plataforma de Skype a la hora de las comunicaciones entre empleados, te contamos una buena novedad de Microsoft y es que hoy ha puesto a disposición de personal empresarial la versión preliminar de Skype for Business.

Se trata de una versión de Skype mejorada que va a permitir que las conversaciones entre empleados en el sector de la empresa sean mucho más ricas gracias a las mejoras que se están implementando con respecto a la versión común de Skype para el resto de mortales. 



Microsoft ha presentado la versión preliminar de “Skype for Business”, una aplicación que va a a hacer las veces de servicio de mensajería o de servicio de vídeo en el ámbito empresarial.  De esta forma se va a conseguir una mayor integración entre el sistema OS X y las aplicaciones de la propia Microsoft.

 

El lanzamiento total de esta nueva versión de Skype se va a realizar en tres fases. La primera de ellas ha tenido lugar hoy y es la fase en la que se presenta al mundo empresarial y los usuarios que deseen comenzar a usar la plataforma puedan solicitarlo a Microsoft. Posteriormente se van a implementar las mejoras de esta versión a medida que se vayan testando y finalizando y finalmente se lanzará la versión final a finales de este año.

Una de las mejoras que se pueden observar ya en Skype for Business es que en ves de las 25 personas simultáneas en una sola conversación se podrá llegar hasta la cifra de 250, quedando muy lejos de lo que el servicio de Apple está dando en estos momentos. Si quieres saber un loco más sobre esta presentación preliminar te invitamos a que visites esta web.

 

Fuente: actualidadgadget.com