Néstor Clausen emigra al fútbol ecuatoriano

El técnico argentino llegó a un acuerdo para dirigir al Mushuc Runa, de la primera división del país andino. Viajó esta mañana con todo arreglado y tras la firma inicia el trabajo.
FÚTBOL

%image_alt%

El último equipo que dirigió Néstor Clausen fue San José, en 2015. Foto: Internet

El entrenador argentino, Néstor Clausen, que radica en Santa Cruz desde hace tiempo, viajó esta mañana a Ambato, Ecuador, donde asumirá el mando del Mushuc Runa, que participa del torneo de la Primera División en ese país, pero que no está atravesando un buen momento, ya que es último en las posiciones.

La misión del DT es sacar al equipo de la incómoda posición en la que se encuentra, ya que en 11 fechas que ha jugada solo sumó siete unidades, a dos de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Delfín, que están con nueve. Al torneo Apertura le faltan 11 fechas más, periodo en el que Clausen deberá sentar la mano y echar a andar a la plantilla.



El Mushuc Runa, juega en la ciudad de Ambato, a 2.800 msnm y a casi 200 kilómetros de Quito. El entrenador argentino tiene previsto llegar esta tarde a su destino para luego sostener una reunión con la dirigencia para la firma de su contrato y mañana será presentado a la plantilla, que hasta ayer era dirigida por Humberto Pizarro.

Fuente: diez.bo