Reportan violento asesinato a una madre e hija en Trinidad

La Policía investiga las causas

Un violento asesinato se produjo este sábado en la ciudad de Trinidad, donde una madre y la hija aún no identificadas, aparecieron muertas en las afueras de su domicilio, informó la fiscal del distrito Mabel Martínez.



Dijo que ambas personas presentan cortes en el cuello, en el rostro y tiene golpes en la cabeza, probablemente consecuencia de un enfrentamiento callejero con personas desconocidas.

La Fiscalía y la Policía no lograron identificar a las víctimas pero indicaron que al parecer se trataría de una familia Vásquez, cuyos integrantes, al enterarse del hecho, estallaron en llanto y crisis nerviosa.  

Por su lado, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Iván Zambrana, informó que el hijo encontró a las fallecidas y dio parte a la Policía que se constituyó en el lugar proceder al levantamiento legal de los cadáveres.

Explicó que las dos personas tienen signos de cortes y golpes de machete y cuchillo en partes del cuello y la cabeza. La autoridad tampoco pudo proporcionar la identificación de las personas.

Por su lado la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia se hizo presente para investigar si se trata de un femicidio o un asesinato.

Entre tanto, se convocaron a psicológicos a fin de interrogar a los familiares que permitan armar las causas del fallecimiento y encontrar pistas de los posibles autores. 

 

Fuente: erbol.com.bo