¿Te falta coraje? ¡Estas mujeres te inspirarán a ser más valiente!

Porque la valentía también es una cuestión de salud…A pesar de nuestra buena voluntad y de nuestro esfuerzo por ver el vaso “medio lleno”, a veces la vida parece conspirar en nuestra contra. Los despidos, las rupturas amorosas, las crisis familiares, las enfermedades y hasta la pérdida de un ser querido son todos golpes duros con los que a veces nos toca lidiar.

Para inspirarte a seguir adelante, conoce cómo estas mujeres se motivaron a ser valientes. ¡Un gran ejemplo para todas!

#1 Abraza todas tus emociones

paracaidasCaroline Paul sabe lo que es el miedo: ha volado en parapente, navegado en rápidos salvajes y combatido incendios, entre otras cosas.Para ella, el secreto para vencer el miedo al peligro y a lo desconocido es abrazar las emociones que surgen en el momento. Y eso quiere decir aceptar que tenemos miedo y, aun así seguir adelante y hacer lo que nos hemos propuesto.



#2 Defiéndete y defiende tus ideales

Brenda Chapman, ganadora de un premio de la academia por la película Valiente, tiene un mensaje inspirador para todas aquellas que en un momento u otro dudan de sí mismas: “Eres única. Nadie puede dar lo que tú puedes dar. Si te apasiona algo, ponte de pie y dilo”. Como la protagonista de la película, defiéndete y defiende tus ideales.

#3 Haz de cuenta que no tienes miedo

%image_alt%Cuando eres bombero forestal y eres desafiada por un incendio de proporciones descomunales como solo la naturaleza puede hacerlo, es obvio que sientes miedo.Sin embargo, Mary Pauline Lowry encontró la fórmula para no quedar paralizada: hacer de cuenta que no tiene miedo. Eso te permitirá seguir adelante y, al final del día, disipará el miedo. 

#4 Intenta ser valiente por 20 segundos

%image_alt%Pocas de nosotras nos hemos enfrentado a lo que se enfrentó Lindsay Avner, que se sometió a una mastectomía doble a los 23 años como medida preventiva.La inspiración para ella le vino a través de una película, We Bought a Zoo, donde uno de los personajes dice: “A veces todo lo que necesita son 20 segundos de coraje – literalmente 20 segundos de embarazoso valor – y te prometo que algo grandioso surgirá del mismo”.Así que si estás pasando por una situación que pone a prueba tu valor, ¡recuerda que todo lo que necesitas son 20 segundos de coraje!Fuente: www.imujer.com