6 cosas que te suceden cuando tus padres no entienden tu trabajo

%image_alt%

Has intentado contar qué es lo que haces para ganarte la vida y todos te miran con cara de interrogación. A mi me suele ocurrir cuando quiero explicar que me dedico a escribir. La gente no entiende cómo puede ser que yo redacte algo en mi computadora y que al poco tiempo aparezca publicado.

El principal obstáculo fueron mis padres, ¡no tienes ni idea lo que me costó que entendieran qué es lo que hago! Además, en el camino, me pasaron algunas cosas. Apuesto a que te vas a sentir totalmente identificada porque a ti te han ocurrido también.Si no me crees, lee lo que sigue.

#1 Sus amigos tampoco lo entienden

%image_alt%



#2 Te dan muchos consejos… que no sirven de mucho

%image_alt%

Apuesto a que más de una vez te han dado ganas de gritar «¡Mamá! ¡¿Para qué me sirve esto?! ¡No es necesario!»

#3 Tu estabilidad financiera les preocupa muchísimo

%image_alt%

Lo que más les preocupa es tu estabilidad en materia monetaria, pues asocian este mundo con el entretenimiento. No te preocupes por eso. Cuando ellos vean que comienzas a ganar dinero, ¡no se preocuparán más!

#4 Querrán darte ideas

%image_alt%

Ten paciencia y aguanta los mensajes de texto en horarios extraños con sugerencias o las llamadas con “ideas excelentes”. Debes tener presente que el cambio en cuestiones de telecomunicación ha sido muy grande y aún hay gente que no lo entiende.

#5 Piensan que tienes mucho tiempo libre

%image_alt%

Ellos no comprenden que tú puedes estar en camisón o con la ropa toda manchada y con cremas en tu cara y estés trabajando…¡paciencia! Ya pasará.

#6 Hacen muchísimas preguntas

%image_alt%

Mis padres, luego de mucho pero mucho tiempo, entendieron qué era lo que hacía. Igualmente aún les quedan serias dudas al respecto e intentan darme temas para que desarrolle en un texto sobre cosas cotidianas que solo les pasan a ellos. ¿Te pasa lo mismo a ti?Fuente: www.imujer.com