Bolívar y la ‘U’ juegan este jueves solo por cumplir

Sin chance para el título y sin opciones de Copa Libertadores, el objetivo en común es sumar puntos para la tabla acumulada
LIGA

%image_alt%

Adelantaron el partido para que la academia pueda disputar un amistoso con el Espanyol de Barcelona. Foto: Internet

Sin nada importante que ganar ni perder, debido a que se quedaron cortos en este torneo Clausura de la Liga, Bolívar y Universitario adelantaron para esta noche (20:00) su partido por la fecha 21.  



Bolívar y Universitario, igualados en el tercer lugar de la tabla acumulada con 68 puntos (sumatoria de los dos torneos) y cada uno con su plaza segura para la Copa Sudamericana 2017, jugarán este jueves por el honor y por terminar lo más alto posible en el torneo que, a dos fechas del final, tiene a Wilstermann como firme candidato al título.  

Con variantes
El arquero Marcelo Robledo volverá al arco estudiantil tras recuperarse de una lesión, además de Óscar Ribera (tenía cinco amarillas) y de Marcelo Gomes.

En Bolívar reaparece Damir Miranda tras una suspensión por cinco amarillas y el español Juan Miguel Callejón en lugar de Juan Carlos Arce.

Posibles alineaciones

Bolívar: Romel Quiñónez, en el arco; Erwin Saavedra, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, José Luis Sánchez Capdevila, en la defensa; Leonel Justiniano, Damir Miranda, Leandro Maygua, Rudy Cardozo, en el medio sector;  Juan Miguel Callejón y William  Ferreira, en la delantera.

Universitario de Sucre: Marcelo Robledo, en la portería; Leandro Ribera, Méndez, Federico Silvestre y Alan Loras, en la defensa; Alexis Bravo, Daniel Mancilla, Víctor Hugo Melgar y Marcelo Gomes, en el medio campo; Juan Eduardo Fierro y Martín Palavicini, en el ataque.

Fuente: diez.bo