Carla Fiorillo mostró su lado más sensual

La diseñadora de modas posó bajo el lente de Jhon Orellana, en una producción para el BoMo 2016. Presentará su colección inspirada en la esencia de la mujer moderna

Carla Fiorillo

Las fotos indican que sería perfecta también para el modelaje

Ángela Calderón G. – [email protected]



No es la primera vez que cuando se acerca un desfile, le piden fotos con el objetivo de mostrar a la diseñadora que está detrás de tanta creatividad. Carla Fiorillo estará presente en el BoMo Otoño/Invierno 2016 con su marca Fiorillo&Fiorillo y para ello realizó una producción fotográfica con Jhon Orellana. Explotó toda su sensualidad.

Carla asegura que se sintió muy cómoda y que, aunque no es la primera vez que posa, sí se atrevió a mostrar más piel. «Muchas veces me dicen que soy sexy; no es mi intención, trato de que mis fotos sean serias…mucha mirada, pero está vez me atreví a más», contó. 

También disfruta cuando le toca estar bajo el lente de un fotógrafo. Por eso no dudamos en preguntarle si alguna vez aceptaría desfilar, a lo que respondió que el año pasado tuvo una experiencia en las pasarelas con su hija, desfilando zapatos, pero prefiere las fotos. «Creo que el desfile es arriesgado, me da miedo tropezar, aunque estoy segura de que me levantaría muy rápido», bromeó.

Por ahora, como amante de la fotografía, Carla se encarga de retratar sus diseños; le gusta mostrar el avance y los detalles de su trabajo en su página de Facebook.

Lo que presentará en el BoMo

Su colección de la marca Fiorillo&Fiorillo estará inspirada en la esencia femenina de una mujer moderna, con una mezcla de colores suaves, que pasan por rosado, beige y lima. Carla trata de marcar un estilo relajado, pero al mismo tiempo sofisticado.

Tendrá faldas, pantalones y sacos, con bordado de perlas como toque principal.

Conocé de cerca su trabajo, del 10 al 14 de mayo, fechas en que se realizará la pasarela de moda más importante de Bolivia, el BoMo 2016.

Carla Fiorillo

Entre tijeras y pose de modelo

Fuente: sociales.com.bo