Ciudad de Dios se consolida con 9 proyectos urbanos

Es una de las firmas con más firmeza y solidez. Ofrece lotes en municipios como Yacuiba, Warnes, Montero, la capital cruceña y cerca a Cotoca a precios asequibles.



Ref. Fotografia: El pavimento es uno de los pilares que tiene el proyecto urbano. Actualmente se ejecutan los trabajos en Ciudad de Dios Luján.

Bajo la premisa de ofrecer alternativas sociales, la Corporación Triuno que aglutina a las empresas Ciudad de Dios, Vexsa y la constructora Triuno, se consolida en el departamento de Santa Cruz, con nueve proyectos urbanísticos apostando a la venta de lotes con calidad y servicios. 



Diversifican su oferta. La apuesta empresarial, que surgió en 2012 como una alternativa social para familias de escasos recursos, diversifica su oferta con la incorporación de complejos campestres entre las ciudades de Warnes y Montero, donde se ubican La Quinta y Paraíso Náutico, dos emprendimientos que ofrecen modernidad y confort con ambientes pensados en el descanso y diversión para la familia, pues entre sus comodidades se pueden mencionar, piscinas, club house, canchas deportivas y otras áreas de esparcimiento para la familia, al menos eso es lo que se puede apreciar en La Quinta donde ya hay una infraestructura culminada.

Ciudad de Dios Luján, otro emprendimiento. Sin embargo, el proyecto urbanístico cobra fuerza y se nutre con la urbanización Ciudad de Dios Luján, ubicado a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Okinawa, donde se ha pensado en una ciudad moderna con más de 8.000 lotes y donde el ciudadano pueda acceder a terrenos desde los $us 38 el m2. 

Cabe destacar que este espacio, cuenta con todos los servicios básicos, pero además tiene el compromiso del 100% de pavimento en sus calles y avenidas.»La gente  que accede a un terreno de los nuestros tiene la garantía no solo de los servicios ya que los proyectos son totalmente legales y cumplen los requerimientos exigidos por ley», manifestó Gonzalo Rojas, gerente de la empresa.

 Actualmente este proyecto cuenta con todas sus vías de acceso pavimentadas y se inicia la pavimentación de sus calles con miras a la cobertura total de la zona.

“Tenemos hasta el momento el 10% de avance en la pavimentación de calles y avenidas, estimamos que hasta el 2019 se logre la cobertura total del pavimento para comodidad de los vecinos”, dijo.

Buena aceptación. El ejecutivo  también destacó la visión de los proyectos urbanos que apuestan a beneficiar a unas 75.000 familias y mostró su satisfacción de tener garantizada la venta del 60% de los terrenos, que también se extienden en Bisito (en la carretera a Cotoca); Ciudad de Dios Norte, (Entre Warnes y Montero); Dunas del Urubó (Porongo); Renacer I y II, (sobre el anillo de Warnes) y Puerto Futuro en Yacuiba donde cerca de 10.000 lotes están en proceso de compra al crédito y al contado.

Detalles
Lotes para pagar a plazo y al contado

Con precios asequibles, la venta de terrenos se realiza a crédito y al contado, con oficinas y edificios propios de la corporación. Las personas interesadas en acceder a un terreno al crédito pueden hacerlo con financiamiento directo, es decir que no necesitan acudir a una entidad bancaria.

«Tenemos un edificio propio donde la gente puede venir a cancelar sus cuotas con todas las garantías establecidas por ley», sostuvo Gonzalo Rojas, Gerente de la empresa quien destacó todas las tecnologías y comodidades que tienen sus clientes a la hora de hacer la cancelación de sus créditos.

«Tenemos cajeros, un espacio adecuado y cómodo para las personas que forman parte de nuestra familia», comentó Rojas a tiempo de mostrar las instalaciones.

Fuente: eldia.com.bo