Coimbra y Tordoya se recuperaron y pueden jugar

Los dos centrales superaron problemas musculares y serán tomados en cuenta en el onceno de Blooming, que este miércoles recibe a Bolívar en el Tahuichi, desde las 20:00
LIGA

%image_alt%

Carlos Tordoya no estuvo en el anterior encuentro por una contractura muscular. Ahora está a disposición del entrenador

Los defensores Cristian Coimbra y Carlos Tordoya se recuperaros de sobrecargas musculares y desde ayer se pusieron a disposición del técnico de Blooming, Hernán Boyero, que los podrá incluir desde el inicio este miércoles, ante Bolívar en el Tahuichi (20:00).



Tordoya se perdión el anterior encuentro de los celestes cruceños, ante Nacional Potosí, debido a que tenía una contractura muscular. El descanso le hizo bien y está para regresar a la última línea, donde Boyero ha tenido muchos problemas durante toda esta campaña (debido a lesiones o suspensiones).

Por su lado, Coimbra estuvo frente a los potosinos, el sábado pasado, pero fue reemplazado en la mitad de la segunda parte debido a que sintió una sobrecarga muscular que no lo dejaba jugar al cien por ciento, además, el cuerpo médico prefirió no arriesgarlo más por miedo a que la lesión de agrave.

Con este panorama, es casi un hecho de Coimbra y Tordoya conformaran la dupla de centrales ante los paceños, en lo que se espera será un duelo complicado debido a que ambos equipos están urgidos por ganar los tres puntos para pelear por un premio internacional para 2017.

Fuente: diez.bo