Dos motociclistas mueren al chocar con un camión

Impactaron con la parte trasera del motorizado. En otro hecho una vagoneta contra otro vehículo y una motocicleta.



Ref. Fotografia: Este es el vehículo y la motocicleta que dejaron dos heridos en el hecho de San Juan de Yapacaní.

Dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta fallecieron la tarde del sábado al chocar con la parte trasera de un camión ganadero que se encontraba estacionado. El lamentable hecho sucedió a 40 kilómetros de Guarayos, en la propiedad El Paraíso.



Trágico accidente. De acuerdo al reporte policial, a las 18:30 del sábado, en la carretera Santa Cruz – Trinidad, un camión marca Volvo con placa 2178 – NTK  conducido por Osvaldo Honor Pérez (50), estaba estacionado en la zona con su respectiva señalización, cuando aparece una motocicleta marca Montero color azul sin placa y con dos personas a bordo. La motocicleta impacta contra la parte posterior izquierda del camión, falleciendo sus dos ocupantes en el acto.

Jesús Miguel Castellón Zurita de 20 años manejaba la motocicleta y Erwin Roca Lino de 18 años era el acompañante. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Guarayos. El hecho ya se encuentra en el Ministerio Público, donde se determinará la responsabilidad de los implicados.

En otro accidente, en San Juan de Yapacaní, una vagoneta Toyota Hilux sin placa, conducido por  Roberto Antezana Quiroz, chocó contra un vehículo estacionado y una motocicleta que realiza el transporte de servicio público, quedando dos personas heridas. El informe policial señala que el responsable de este accidente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue aprehendido por los delitos de conducción peligrosa y lesiones graves en accidente. 

Los heridos responden a los nombres de Reynaldo Oropeza (44) y Celia Choque Condori (16).

Fuente: eldia.com.bo