El Samsung Galaxy Note 6 podría tener 6GB de RAM

Watermark_Inside_Title-Image_11-800x420-800x420

Le toca al Samsung Galaxy Note 6, tras la resaca del Galaxy S7 Edge, ahora el protagonista va a ser el hermano mayor de la familia Samsung. Sus especificaciones aún son un misterio, pero ciertos rumores empiezan a coger cada vez más calibre y estar más cercanos a la realidad. El Galaxy Note es un dispositivo que ha ido perdiendo algo de fuelle los últimos años, pero siempre ha estado a la cabeza en cuanto a potencia y rendimiento en Samsung. La última novedad es que el Samsung Galaxy Note 6 podría emplear una nueva memoria de 10nm LPDDR4 de 6GB de RAM. La tecnología más puntera al servicio de la potencia en un smartphone.



Fue durante el Mobile Solutions Forum donde Samsung presentó esta nueva memoria RAM de 6GB LPDDR4 de 10nm. Este procedimiento de manufacturación hace que el hardware sea más eficiente y rápido, lo que es un avance serio en la tecnología móvil, recordamos que cada vez más los teléfonos inteligentes demandan memoria RAM por la cantidad de aplicaciones en ejecución, aunque desde mi punto de vista las compañías están perdiendo la cabeza en este aspecto, superando ya en memoria RAM a la mayoría de ordenadores portátiles de gamas normales.

Lo importante no es sólo que estas memorias RAM ocupan menos espacio, sino que también son más eficientes, es decir, consumen menos energía, ayudando a que los datos vayan de un punto a otro de forma más rápida. Está claro que Samsung va a utilizar esta memoria RAM en el mercado de la telefonía inteligente, la única duda es cuándo, y por supuesto que el Samsung Galaxy Note 6, su dispositivo para labores profesionales más demandado, puede ser un buen punto de partida para estas memorias RAM, ya que es un dispositivo que estará a la altura de las circunstancias y sus usuarios podrán sacarle el máximo partido.

Fuente: actualidadgadget.com