Hija de Tinelli cambió de opinión y ahora se tatuó la cara: «Nunca digas nunca»

Candelaria Tinelli se tatuó la cara (Fotos: Instagram)

Candelaria Tinelli cambió de opinión y ahora se tatuó la cara: «Nunca digas nunca»

Pese a que ése era su límite, la hija de Marcelo Tinelli volvió a ponerse en manos de su tatuador para realizarse un diseño en su rostro.

¡No pudo con su genio! Pese a que a fines de 2015 había dejado en claro -en una nota con La mesa está lista que su límite a la hora de tatuarse era su cara, Candelaria Tinelli (25) cambió de opinión y se puso en manos de su tatuador para que le realice el dibujo de unas hojas en el rostro, al costado de su oreja izquierda.

‘Nunca digas nunca’. Como siempre, es un placer tatuarme con vos. No sólo por las tentadas y el humor que nunca falta, sino por el amor que le ponés a lo que hacés. Gracias genio, crack, ídolo y mi maestro del Tattoo @xnazax”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.



%image_alt% Además, tras las críticas por su iniciativa, Candelaria subió un video a su Snapchat, en el que dejó en claro que los comentarios de sus seguidores no la preocupan: “Chicos, les quería decir que todas sus opiniones acerca de los tatuajes y mi vida, me las paso por el quinto forro de las pelotas. Que tengan buenas noches”, disparó. ¿Clarito?Fuente: www.ciudad.com.ar