Horarios unificados para la penúltima fecha

La Liga ordenó los horarios unificados para evitar especulaciones con los resultados que se darán en los diferentes estadios del país. El único encuentro que no se jugará el domingo será Bolívar-Universitario.
LIGA

%image_alt%

Los partidos de la fecha 21 del Clausura arrancarán a la misma hora. Foto. Rolando Villegas

Cinco de los seis encuentros de la penúltima fecha del campeonato Clausura se disputarán en horario unificado el 22 de mayo. La Liga programó el inicio de los cotejos para las 16:00, según Juan Montaño, gerente técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.  



Wilstermann-Petrolero, San José-Nacional Potosí, Sport Boys-Blooming, Oriente Petrolero-Ciclón y Real Potosí-The Strongest iniciarán sus compromisos este domingo a la misma hora, mientras que Bolívar y Universitario podrían enfrentarse el jueves o el sábado, a solicitud del cuadro académico.

“Bolívar y Universitario ya tienen asegurado el cupo para la Copa Sudamericana y los resultados que se registren en las dos últimas fechas no alterarán su clasificación”, comentó Montaño.

El gerente técnico de la Liga explicó que la dirigencia de Bolívar hará formal su solicitud este martes mediante una nota, restando solo que el club chuquisaqueño conceda el visto bueno para disputar el encuentro el jueves desde las 20:00, o en todo caso el sábado en el mismo horario.

Montaño advirtió que dependiendo de los resultados que se registren en la penúltima fecha programarán el horario de los encuentros de la vigésima segunda jornada del torneo Clausura de la Liga.

 

Fuente: diez.bo