Cómo incrementar tu Capital Erótico

Capital-Erotico-2-DestacadaEl Capital Erótico fue definido por el London School of Economics como “la moneda que necesitas para atraer mujeres” y consta de varios factores que pueden ser decisivos a la hora de que ella te diga que sí, o busque a alguien mejor. Tranquilo, no se trata de medidas, ni de un asunto meramente genético,  así que si nos prestas atención, podrías estar teniendo más suerte con ellas, de lo que esperabas. Lápiz y papel, toma nota y date cuenta de lo que necesitas para que ella se fije en ti. Lo demás va por tu cuenta.

En esta primera parte te hablaremos de las dos primeras cosas que debes tomar en cuenta para incrementar –y administrar como debes- tu CE: El tono de voz y “la entrada” ¿Estás listo?

El tono de voz: Siempre hablamos de qué decir, sin embargo no le hemos dado la atención necesaria a cómo lo dices. Exactamente, el volumen, tono de voz y la cadencia son aspectos muy importantes en tu CE. De acuerdo al estudio que mencionamos antes, que una mujer se fije de ti depende en un 7%  de lo que le cuentes. Recuerda: se trata de cómo lo dices; sin embargo esto no justifica que te vuelvas loco, prudencia y cautela ante todo.



Usando la misma técnica de respiración diafragmática que usan los cantantes y quienes hacen teatro, podrás realzar la intensidad de tu voz. También deberías modular tu voz al hablar y trata de segmentar las frases en 3 partes: Inicial, media y final, y aplica un tono de voz neutro, grave y un poco más agudo, respectivamente para crear una entonación sutil y llamar su atención

La entrada: Un cuerpo equilibrado lleva en sí, genes de primera calidad. De acuerdo al London School of Economics, esta es una creencia popular –interna- entre las mujeres. No significa que vayas ya a hacer cuerda floja, sino trata más de tu postura, de la naturalidad que desprendes al caminar, siempre luciendo los movimientos con un porte natural característico de UnTipoSerio. Si logras esto, captarás su atención en las primeras fracciones de segundo, casualmente cuando se hacen las primeras impresiones –y ya sabes lo que dicen de las primeras impresiones-

Evita las demostraciones de masculinidad excesiva: Cuando estés con una mujer, trata de no ser el macho más macho, el “alfa” de la manada. Las demostraciones excesivas de masculinidad (palmadas en la espalda entre amigos, entre otras cosas) no son bien recibidas por el subconsciente femenino, quien capta estos gestos como alardes de poder y los rechaza. Trata más bien de acercarse al concepto universal de “hombre ideal” –no tienes que llegar en un caballo blanco y vestido en mallas azules, con un ramo de rosa… No exageres-. 

¿Qué debes hacer?: Asume una postura firme sobre la planta de los pies, y mantén el cuerpo relajado, mantente enérgico pero sereno, y dirige tu mirada hacia ella, para que haya una “conexión especial” entre los dos. Funciona mucho mejor que gritar “Ah uh! Ah uh!” mientras te empinas una cerveza.

Recuerda que a una mujer le puede gustar un hombre “macho” pero puede que tu exceso de masculinidad la esté alejando a un nivel más allá de las impresiones comunes –y conscientes- . Recuerda que estamos atacando “todos los flancos” y que el CE se trata de ir más allá para lograr conquistarla.

La próxima entrega terminaremos de darte todos los secretos para que estimules tu CE y termines de ser UnTipoSerio.Fuente: untiposerio.com