La Paz antesala del Miss Bolivia 2016

miss boliviaPromociones Gloria arranca con los preparativos para la realización del Miss Bolivia Universo 2016 que ya tiene fecha para el 25 de junio.Una de las actividades más importantes que realizarán las representantes de los departamentos de nuestro país, será la visita a una de las ciudades maravillas del mundo, La Paz  que este año es sede de la antesala del certamen nacional.

En fechas 9, 10 y 11 de junio las candidatas se reunirán en La Paz conjuntamente con el staff de Promociones Gloria y prensa nacional, ya que la presentación oficial será en esta ciudad con el importante apoyo de  La Paz Maravillosa.

Algunas de las actividades que se cumplirán durante la estadía son: 



  • Filmaciones turísticas y sesiones fotográficas en diferentes sitios característicos e históricos de la ciudad de La Paz, imágenes que se verán en la noche final del certamen por medio del video turístico.
  • Presentación oficial en el Jardín Japonés.
  • Las candidatas, comitivas y productores audiovisuales se trasladarán hasta el legendario lago Titicaca que será el espectacular escenario de la filmación del video de presentación de las bellas concursantes.

Hasta el momento los departamentos que han elegido a sus representantes son Santa Cruz, Chuquisaca y Beni, y Oruro la lista oficial de las candidatas se conocerá a mediados de mayo.