La selección boliviana viaja a Orlando para el debut

La Verde partió desde Kansas hasta Orlando, sede de su primer partido contra Panamá, el 6 de junio, por el grupo D de la Copa América Centenario 2016. La concentración será en el hotel Wydham.
COPA AMÉRICA

%image_alt%

Los jugadores del combinado boliviano rumbo al aeropuerto de Kansas. Foto: Prensa FBF

El primer día de la semana comenzó con otro viaje para la selección nacional, que a las 10:00 emprendió viaje hacía Orlando, donde trabajará desde este lunes por la noche, de cara al debut en el Grupo D contra Panamá, el próximo 6 de junio, por la Copa América Centenario.



La delegación nacional se encontraba en Kansas desde el viernes, por la noche, a donde se fue para jugar el amistoso contra Estados Unidos (4-0) el sábado pasado. Este domingo, el equipo de Julio César Baldivieso se entrenó por la mañana y luego accedió a un agasajo que le hizo el empresario boliviano, Marcelo Claure, que vive en Kansas City.

El viaje hará escala en la ciudad de Charlotte, desde donde el equipo tomará otro avión para ir hasta Orlando. Se estima que la delegación arribará pasadas las 16:00, por lo que serán varias horas de viaje.

El lugar de concentración en la sede del primer partido de la Verde es el hotel Wydham. Allá se quedarán hasta el 7 de junio, cuando deben viajar a Boston para el segundo compromiso ante Chile, luego se irá a Seattle, para enfrentar a Argentina en el cierre de la fase del grupo.

Fuente: diez.bo