Michael Douglas habla sobre ‘el momento más oscuro de su vida’

Michael Douglas se sincera. El actor ha revelado lo doloroso que fue para él enterarse de su enfermedad y al mismo tiempo conocer la sentencia de cinco años de prisión de su hijo mayo,Cameron Douglas, por tráfico de drogas. Fue en verano de 2010 cuando Douglas fue diagnosticado con cáncer de garganta y comenzó su lucha contra esta terrible enfermedad de la que anunció haberse librado a principios de 2011.

Michael Douglas y Cameron Díaz

Tal y como publica Daily Mail, en una entrevista con Megyn Kelly, el ganador de dos Oscars pasó entonces por el peor momento de su vida: “Me rompió el corazón la combinación de las dos cosas- la condena de su hijo y su batalla contra esta terrible enfermedad-”. Michael reveka que su hijo «ha tenido problemas de adicción durante la mayor parte de su vida, él era adicto a la heroína y eso fue lo que lo llevó a prisión». Después de tres años en la cárcel, el hijo de la estrella de Hollywood y su primera mujer, Diandra, volvió a acaparar los titulares cuando se le amplió la condena a cuatro años y medio más de prisión por posesión de drogas dentro del centro penitenciario.



Douglas

Transcurrido el tiempo, Michael Douglas se ha recuperado de su enfermedad. Su estado de salud fue uno de los temas más comentados por algunos medios estadounidenses el pasado mes de marzo cuando se aseguraba que el cáncer de garganta que se le había diagnosticado años atrás había vuelto y de forma terminal. Esas informaciones fueron desmentidas por el artista, quien tras pasar unas vacaciones con su esposa, Catherine Zeta-Jones, e hijos en Aspen y en México publicó un video en su cuenta de Facebook: «Acabo de volver de unas maravillosas vacaciones de primavera en México con la familia para descubrir, una vez más, que los periódicos se equivocan. Quería contar a mis fans que no podría sentirme más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tuve hace unas semanas mi revisión anual y estoy 100% libre de cáncer».

Fuente: www.hola.com