Ministro Ferreira llama “cuje” al gobernador Rubén Costas

El ministro de Defensa, Remy Ferreira, llamó “cuje” al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, esta palabra en el oriente del país significa “perro”. Así el Ministro respondió al pedido de la primera autoridad cruceña de mostrar pruebas sobre la denuncia de que él está detrás de la movilización de los discapacitados que están en La Paz en demanda de un bono mensual de 500 bolivianos. El cuje ese, de Doria Medina, que es Rubén Costas, me tiene sin cuidado, es un bocón que lo único que ha hecho en lugar de trabajar es denigrar a las personas”, dijo ayer a los periodistas en Santa Cruz.

 Ministro Ferreira llama “cuje” al gobernador Rubén Costas

“Estos fascistas que se dicen demócratas, porque uno opine lo quieren callar a uno, como él y alguno de sus cujes, eso es inadmisible, a mí ni la dictadura me ha callado mucho menos ese bocón y sus cujes”, manifestó. El gobernador Costas ayer respondió a los ministros de Defensa, Reymi Ferreira, y de Comunicación, Marianela Paco, y les pidió pruebas sobre la denuncia que ambas autoridades realizaron en sentido de que los Demócratas estarían detrás de la movilización de las personas con discapacidad.



Ferreira volvió ayer a ratificarse su denuncia y dijo “¿quién le ha dado asesoramiento logístico a los marchistas movilizados?, ha sido el alcalde de Cochabamba. Los diputados y senadores de la bancada verde abiertamente han promovido el apoyo a la intransigencia”.

La autoridad de Estado más bien le pidió al “falso agrónomo” que se preocupe en las denuncias serias de corrupción de las 40 camionetas que ha adquirido de manera irregular, además de que responda por el puente caído en San Matías que se lo está reconstruyendo con un sobreprecio. “En lugar de decir y responder este cuje (Costas) este tipo de cosas debería aclarar porque no cumple la ley de inclusión del cuatro por ciento”, indicó.

Fuente: El Mundo