Organizaciones de periodistas rechazan anuncio gubernamental de modificar la Ley de Imprenta

Algunas autoridades del Gobierno se mostraron proclives a debatir la posible modificación de la Ley de Imprenta, después de que Carlos Valverde aseguró que no existe el hijo del presidente Evo Morales y Gabriela Zapata.

Organizaciones de periodistas rechazan anuncio gubernamental de modificar la Ley de Imprenta

La Paz, 18 de mayo (ANF).- La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) y la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) rechazaron este miércoles la posibilidad de abrir un debate sobre la modificación de la Ley de Imprenta.
En una reunión del Directorio debatimos el tema y consideramos que la Ley de Imprenta vigente desde 1925 es un patrimonio jurídico del Estado y de los periodistas bolivianos, consideramos que esta norma no requiere modificación alguna, dijo a ANF el presidente de la APLP, Nelson Martínez.
Después de que el presentador de televisión, Carlos Valverde, se rectificara sobre la existencia del supuesto hijo de Gabriela Zapata y el presidente Evo Morales, algunas autoridades del Gobierno se mostraron proclives a debatir la posible modificación de la Ley de Imprenta con fines de autoregulación.



/ELCA/MVV/

Fuente: noticiasfides.com