Quirusillas alista  fiesta del Día de la tradición 

Se realizará este domingo. El programa arranca con una tradicional ambrosía y los visitantes podrán degustar de platos típicos de la zona y de juegos populares 

Quirusillas

Las autoridades llegaron hasta la capital cruceña para invitar a esta fiesta en Quirusillas

Carmela Delgado-EL DEBER – [email protected]



Con la tradicional ambrosía y desayuno típico arrancará este domingo, desde las 8:00, la fiesta del Día de la Tradición en Quirusillas, en la provincia Florida. También habrá una feria productiva agroecológica y cultural.

La muestra ferial permitirá degustar de la comida típica de los valles cruceños, de la atención de la gente, de juegos populares y de todos los productos de esa región, indicó el asambleísta Reynaldo Seas.

Lorena Saavedra, directora de Turismo de la Gobernación, invitó a la población a participar de esta fiesta, señalando que en esta localidad hay hospedaje suficiente. Dijo que hay dos lagunas donde hay cabañas y pueden llevar sus camping y disfrutar de la naturaleza y las tradiciones.

Los caminos están transitables para que los visitantes puedan llegan sin problemas. Este municipio está ubicado a 166 km de Santa Cruz de la Sierra, sobre la vía antigua a Cochabamba .

Fuente: eldeber.com.bo