Smedberg: “Bolívar sería una opción interesante”

El volante de la selección boliviana no descartó que pueda llegar a la academia paceña, pero prefiere enfocarse en la Copa América y después pensar en cómo definirá su futuro.
FÚTBOL

%image_alt%

Martín Smedberg se ha destacado con la selección boliviana. Foto: Archivo

El volante de la selección boliviana Martín Smedberg aseguró a DIEZ que si juega en Bolivia “Bolívar sería uno de los (equipos) más interesantes (para militar)”, aunque la situación no es tan sencilla, ya que tiene contrato vigente, por un año y medio más, con el IFK Göteborg de Suecia. En las últimas horas, el presidente de Baisa, Marcelo Claure, tuvo un acercamiento con el jugador en su residencia en el estado norteamericano de Kansas.



“Por ahora solo quiero pensar en la selección y el campeonato que viene (Copa América Centenario)”, enfatizó Smedberg. El sueco-boliviano se limitó a dar detalles sobre el acercamiento con el empresario que comanda Bolívar. “Después voy a ver las opciones para mi futuro”, aclaró antes de viajar a Orlando, sede del debut ante Panamá el 6 de junio.                                                                           

Fierro en duda

“Juan Eduardo Fierro aún no está definido, pero estamos conversando, ya que fue uno de los goleadores de la Liga”, aseguró Claure a la Red Unitel. El viernes, algunos medios lo daban como el nuevo fichaje de la academia, pero al parecer la negociación no ha progresado. El objetivo de la institución celeste es ‘reclutar’ talentos nacionales antes que extranjeros.

Fuente: diez.bo