7 razones por las que no deberías comparar tu vida sexual, ¡deja de hacerlo!

pareja-en-la-camaPuede resultar muy perjudicial…¿Tienes el hábito de hablar sobre tu vida sexual con tus amigas? ¿Le cuentas a tu pareja historias de lo que otros hacen en la cama, y comparas tu vida sexual con la de ellos? Cuidado. Esto podría arruinar tu vida amorosa.

A continuación te mostraré algunas razones por las que deberías dejar de comparar tu vida sexual con la de otros.

#7 No todas las relaciones son iguales

%image_alt%



Todas las relaciones y la vida sexual son diferentes, y la gente tiene una infinidad de formas de obtener placer sexual. Lo que funciona para ti y tu pareja podría no funcionar para otra persona. No trates de adaptar tu vida sexual en un molde que no corresponde a lo que vives.

#6 Mediante la comparación, puedes herir a tu pareja

%image_alt%

¿Quieres que tu pareja piense que no te está complaciendo en la cama? Al hacer comparaciones, positivas o negativas, estás propagando la idea de que juzgas el rendimiento de tu pareja. Y eso nunca es bueno.

#5 No es una competición

%image_alt%

No vas a ganar un premio si tienes relaciones sexuales más veces a la semana que cualquiera de tus amigos, ni vas a conseguir una medalla por ser buena en la cama. La única opinión que importa es la de tu pareja. No trates tu vida sexual como si fuera un concurso.

#4 Tu vida sexual no debe ser dictada por lo que otros hacen

%image_alt%

El hecho de que el mundo haga las cosas de manera diferente, o tu mejor amiga tenga una nueva cosa que le funciona en la cama, no significa que tengas que hacer lo mismo.

#3 No es justo para tu pareja

%image_alt%

La confidencialidad de la habitación es sagrada. Cuando se comparte información personal acerca de tu vida sexual con amigos, estás siendo injusta con tu pareja y violando su derecho a la privacidad.

#2 Te prepara para la decepción

%image_alt%

¿Deseas una buena vida sexual que sea inadecuada, simplemente para que coincida con lo que hace otra persona? Hablar sobre estos temas provoca las comparaciones, y las comparaciones nunca hacen ver bien a alguien.

#1 Arruina tu vida sexual

%image_alt%

Las comparaciones son malas. Hacen que tanto tú como tu pareja sientan que están siendo calificados y juzgados. Y nadie quiere eso.Fuente: www.imujer.com