Abogado de León recomienda examen psicológico y psíquico para Zapata porque incurre en contradicciones

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1606/LPCV201606131916.mp4]Anteriormente Eduardo León calificó a Zapata como una mitómana que requiere un tratamiento psiquiátrico.La Paz, 13 de junio (ANF).- Jorge Quiroz, abogado de Eduardo León, calificó de contradictorias las últimas declaraciones emitidas por Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, y pidió que todos los implicados en proceso relacionados con la joven pidan que la misma se realice una evaluación psicológica y psíquica para determinar si es inimputable o semi-imputable.

Zapata está detenida preventivamente en el penal de Miraflores tras contar con varias acusaciones en su contra, por delitos de tráfico de influencias, falsedad, asociación delictuosa, trata de personas, entre otros; junto a la joven también fueron sindicados su tía, Pilar Guzmán, y sus tres abogados: Walter Zuleta, William Sánchez Peña y Eduardo León, todos por estar involucrados en la presentación de un menor y hacerlo pasar como hijo del Primer Mandatario. Éste último pidió que un psiquiatra revise a la exnovia del Presidente porque no es normal que una persona emita tantas mentiras.
Esta es una persona pública (Zapata), a la que definitivamente no habría mucho que creerle porque dice una cosa dice otra cosa, mañana puede decir otra cosa, pasado puede decir otra cosa y así sucesivamente. Es una persona de bastante cuidado yo recomendaría a los que estarían llevando algún proceso que soliciten que se le haga una evaluación psicológica y también otra evaluación psíquica, señaló Quiroz.

Fuente: ATB, noticiasfides.com