Amazon lanza las Fire HD 10 con chásis de aluminio

amazon-fire-10-aluminio

Amazon tiene una serie de tabletas baratas, que además, son bastante resistentes. Ellos mismos prometen que las Amazon Fire son hasta 3 veces más resistentes que los iPad. Pues ahora se suman también al metal, y es que acaban de presentar las Amazon Fire 10 con un chásis de aluminio, al más puro estilo iPad. Pero no es la única novedad que viene de la mano de esta nueva tablet, por eso queremos contarte qué es lo que ha lanzado Amazon con la intención de sorprendernos. Están haciendo un buen trabajo en este ámbito del mercado tecnológico, aunque quizás no reciben tantas ventas como se supone.



Esta nueva Amazon Fire HD 10 con chásis metálico, incluye ademas hasta 64GB de memoria, un almacenamiento de acorde con los tiempos que corren y el peso de las aplicaciones más habituales. Ciertamente es bastante bonito, parece un iPad, salvando las lógicas diferencias, y cualquier empresa está empezando a pensar en el aluminio como parte de su carcasa, ya que le da siempre un toque más premium. Sin embargo, queremos ser más específicos, ya que Amazon no ha jubilado la versión blanca y negra de la tableta, sino que ha reservado el aluminio para la versión de 64GB.

  • Amazon Fire HD 10 – 16GB – 229.99$
  • Amazon Fire HD 10 – 32GB – 259.99$
  • Amazon Fire HD 10 (aluminio) – 64GB – 289.99$

La diferencia de precio es bastante suculenta para pasarse al aluminio. Contará con el mismo hardware, pantalla de 10,1″ y resolución 1280×800, procesador quad-core a 1.5Ghz, cámara de 5 Mpx y delante en HD. Por supuesto, incluye un puerto para tarjetas microSD que soportan almacenamientos de hasta 128GB, aunque en el caso de Amazon, te va a costar lo mismo comprar directamente la versión de 64GB, que comprarte una tarjeta de 64GB para tu tableta, o al menos parecido. Amazon sigue lanzando productos competentes y muy baratos.

Fuente: actualidadgadget.com