Bolivia tiene dos bajas seguras y una en veremos

Marvin Bejarano y Fernando Saucedo están descartados para el partido contra Argentina por diferentes lesiones. Ronald Eguino se recupera y tiene chance de jugar.
COPA AMÉRICA

La selección boliviana no podrá contar con dos jugadores para el último partido de la fase de grupos frente a Argentina. Marvin Bejarano y Fernando Saucedo. El lateral izquierdo tiene un desgarro en la pierna izquierda de 1,5 centímetros y para volver a las canchas tendrá que iniciar una recuperación de al menos 15 días. El volante Fernando Saucedo, sufre de una contusión ósea en el peroneo, parte superior del tobillo. Ambos están descartados.

Marvin Bejarano se lesionó en el partido frente a Chile, mientras que Fernando Saucedo en el encuentro inicial contra Panamá. Estos jugadores retornarán con el plantel que dirige Julio César Baldivieso después de enfrentar a Argentina en el estadio Century Link este martes a las 19:00. Uno de los que sí puede estar frente a la selección albiceleste es Ronald Eguino.



El defensor sufrió un esguince leve de primer grado en el hombro izquierdo tras caer mal producto de un choque con Eduardo Vargas en el partido frente a la selección roja. “Eguino tiene dolor todavía producto del golpe, pero tiene muchas chances de llegar al partido contra Argentina”, manifestó el médico Fabián Pacheco este domingo en Seattle.

Fuente: diez.bo