Estas 7 señales demuestran que simplemente NO son compatibles

Ser una buena pareja es más que compartir intereses o tener una buena química. No importa si eres una romántica empedernida que chequea el horóscopo a diario o una persona racional y razonable, es probable que te cueste ver lo que ocurre en tu relación.

Más allá de si han estado solo unas semanas, meses o incluso años, hay pequeñas señales que indican si tú y tu chico son compatibles o no. ¿Estás lista para saberlo?

#7 Los amigos que tienen en común no se alegran de que estén juntos

%image_alt%



Si sus amigos no apoyan la relación, nadie lo hará. No todos tienen que estar de acuerdo pero si los amigos que los conocen a los dos no creen que es posible un futuro juntos, por algo será.Los amigos en común son muy importantes ya que cuantos más amigos tengan como pareja, más chances tienen de lograrlo, porque significa que comparten los mismos intereses y valores y están con el mismo tipo de personas. Pero si esos amigos tienen sus dudas, deben identificar cuál es el problema.

#6 No tienen amigos nuevos desde que están juntos

%image_alt%

Las parejas felices tienden a hacer más cosas juntos y por ende es probable que asistan a eventos sociales juntos y hagan nuevas amistades. Si en cambio la relación no es tan sólida es probable que no salgan mucho como pareja y no tengan nuevas amistades para salir a cenar o hacer planes.

La vida social de la pareja es una señal de qué tan compatibles son juntos.

#5 Pasan con el celular cuando están juntos

%image_alt%

Las parejas más felices son aquellas que esperan con ansías poder pasar tiempo juntos y aprovechan ese tiempo para prestarse atención y disfrutar. Si no pueden pasar una cena sin mirar el celular, es una señal de que no se sienten muy cómodos interactuando.

#4 Pelean por las cosas más insignificantes

%image_alt%

Hay peleas que son buenas en el sentido que permiten que trabajen sobre las partes importantes de la relación y lo que necesitan para permanecer juntos. Sin embargo, si la mayoría de sus peleas son por cosas insignificantes, algo no anda bien.Puede ser que empiecen una relación simplemente porque están aburridos de la relación y no porque deban trabajar algo como pareja.

#3 Tienen diferente sentido del humor

%image_alt%

La risa es fundamental en toda relación, dos personas que se ríen constantemente al mismo tiempo, tienen más chances de permanecer juntos, porque tienen una conexión especial.Si te pasa que no les divierten las mismas cosas o no se ríen de las mismas bromas, eso puede significar un gran problema a futuro.

#2 No corres a decirle cuando tienes una buena noticia

%image_alt%

La primera persona a la que llamas cuando quieres compartir algo dice mucho de tu relación. Si no estás esperando para contarle algo bueno del trabajo o algo que te pasó, significa que no tienen una buena relación.Las relaciones exitosas son aquellas en donde las parejas se sienten cómodas compartiendo y siendo amigos. Si ni él ni tú tienen ese tipo de relación es poco probable que tengan éxito en el futuro.

#1 No se valoran adelante de los demás

%image_alt%

Una cosa es bromear a tu pareja en un contexto social y otra es criticarlo en todo momento. Si cada vez que están con otras personas aprovechan la oportunidad para “desquitarse” y menospreciar al otro, es claro que no tienen una relación muy compatible.Si no te sientes feliz con la relación, no tienen una gran conexión tanto física como emocional y se alegran los días, es claro que no son muy compartibles. La realidad es que aunque cueste afrontarlo, la compatibilidad es clave para poder tener éxito a largo plazo.No se trata de coincidir en todo, claro que tienen que tener diferencias tanto de gustos como de opinión, pero en las cosas importantes y en la conexión entre los dos, deben sentir lo mismo: las ganas de estar juntos y crecer y aprender de la relación.Fuente: www.imujer.com