Facebook nos obliga a instalar la app Moments para seguir subiendo nuestras fotos automáticamente

facebook-moments

Facebook sigue haciendo de las suyas y para ello no se corta un pelo y sigue eliminado funciones de su aplicación principal para obligarnos a instalar una nueva aplicación que hace las mismas funciones que la principal. Mark Zuckerberg está empeñado en llenar nuestro dispositivos móvil de aplicaciones de la compañía.

En el año 2014, Facebook obligó a todos los usuarios a instalar Messenger en sus dispositivos móviles si los usuarios querían seguir poder haciendo uso de la plataforma de mensajería con 900 millones de usuarios. Muchos usuarios expresaron su malestar pero finalmente optaron por instalarla y a día de hoy sigue siendo una de las aplicaciones más descargadas en la App Store y Play Google.



Desde el año 2012, Facebook nos permite subir automáticamente todas las fotos que hagamos desde nuestro smartphone a la red social, a un álbum privado de forma que únicamente podemos tener acceso nosotros al mismo. Posteriormente podemos compartir una o varias app con nuestros seguidores de forma independiente. Si queremos poder seguir utilizando esta opción, Facebook está enviando a los usuarios diversos emails en los que afirma que a finales de este mes, la compañía borrará todas las fotos sincronizadas a no ser que hagamos uso de la aplicación Moments.

La aplicación Moments llegó al mercado de las aplicaciones móviles hace unos meses y gracias a ella podemos compartir todas nuevas fotografías de forma automática en la red social, o bien podemos subirlas a un álbum privado al que únicamente tendremos acceso nosotros. Los usuarios ya han comenzado a expresar nuevamente su malestar, pero al igual que la vez anterior, las aguas volverán a su cauce sin mayor repercusión para la red social. Una vez acostumbras a los usuarios a realizar de forma automática ciertas funciones, puedes obligarles a modificar esa forma de uso sin muchos problemas, porque es una función que les gusta.

Fuente: actualidadgadget.com