Jide Remix Pro, un convertible interesante y barato

jide-remix-pro

Es la era de los convertibles, de hecho, no lo decimos nosotros, lo dice Intel, que ha visto disminuir la solicitud de procesadores para portátiles y dispositivos de escritorio de forma brutal. La moda ahora son los convertibles, no son tabletas, ni PCs, un híbrido entre ambos. Nos estamos encontrando en el mercado alternativas muy interesantes de convertibles, realmente funcionales y delgados, que cumplen con las exigencias de la mayoría de usuarios comunes. Eso es la Jide Remix Pro, una tableta convertible que cumplirá las necesidades básicas de uso, con un procesador poco habitual para estos menesteres.



Como el nombre indica, la Jide Remix Pro, cuenta con Remix OS, una versión modificada de Android que pretende hacer las veces de ordenador de escritorio. La sorpresa aquí es que Jide ha empleado en esta tableta un procesador de Qualcomm, poco dado a estos menesteres, en este caso el 652, que tampoco es precisamente uno de los más potentes que hay en el mercado, pero que según quienes han usado esta Jide Remix Pro, da la talla y bastante bien. La tableta cuenta con un marco de aluminio que esconde una pantalla de 12 pulgadas a resolución QHD y por supuesto en un panel IPS.

Para más inri, cuenta con 3GB de memoria RAM, que corriendo Remix OS, debería ser más que suficiente para mantenerse a la altura en la actividad cotidiana. Cuenta con dos cámaras, una frontal de 5 Mpx y una trasera de 8 Mpx, cuya calidad no es demasiado buena, pero suficiente. Con conectividad WiFI MIMO de última generación y por supuesto, un puerto para tarjeta con conexión 4G LTE. En cuanto a puertos, no temas al USB-C, puesto que la Jide Remix Pro cuenta con USB normal, y un USB-C, para que tengas donde elegir. Con un grosor de 7mm y un peso de 650 gramos, es una alternativa muy a tener en cuenta. Fue presentada en el CES 2016 y ahora en la COMPUTEX, y la veremos en el mercado en breve.

Fuente: actualidadgadget.com