La criticada novia de Chris Evans detalló cómo es dormir con el Capitán América

5736897wSer la novia del Capitán América tiene sus ventajas.

Aunque muchos no entiendan su relación y hayan preferido dedicarse a criticarla, Jenny Slate no podría estar más feliz de ser la nueva chica de Chris Evans. Y para celebrarlo, ambos finalmente realizaron su primera aparición pública en un evento repleto de cámaras, fans e invitados de lujo.

Este fin de semana Slate se metió en un lindo vestido rojo para desfilar por la alfombra roja de la premier de su nueva cinta animada, La vida secreta de las mascotas, a la cual asistió acompañada del irresistible Evans.



Y aunque no hicieron declaraciones en pareja, la actriz sí reveló lo encantador que fue contar con el apoyo de su novio en un día tan especial para ella. “En realidad nunca antes tuve un gran estreno, así que es lindo tener a alguien que de alguna forma sabe como es todo”, confesó Slate a las cámara de Entertainment Tonight.

“Honestamente los dos somos como un par de adolescentes de Massachusetts”, continuó diciendo Jen. “Así que de alguna forma se siente como si hubiese conseguido a mi novio soñado del séptimo grado”.Y aunque siempre vivieron muy cerca, Jenny aseguró que no tuvieron la dicha de conocerse durante su juventud. “No nos conocíamos de chicos, pero crecimos como a media hora de distancia el uno del otro. Hemos sido amigos por un tiempo, y, si”, señaló Scale luciendo visiblemente emocionada.¿Acaso no son una dulzura?Fuente: E!News