Presidente señala que se siente en un calabozo encerrado en la residencia presidencial

El Mandatario expresó que aunque los doctores dicen que su salud es adecuada él no se sentirá bien hasta que pueda caminar y jugar fútbol.

Presidente señala que se siente en un calabozo encerrado en la residencia presidencial

La Paz, 17 de junio (ANF).- El presidente Evo Morales manifestó que se siente en un calabozo al no poder salir de la residencia presidencial y expresó que aunque los doctores dicen que su salud es adecuada él no se sentirá bien hasta que pueda caminar y jugar fútbol.
Estos días me siento como un Presidente neoliberal, no salgo de la residencia, igual estamos en reunión a las 5 de la mañana hasta las seis, siete, nueve de la noche, sostuvo el presidente Evo Morales en conferencia de prensa.
El Primer Mandatario fue operado de la rodilla izquierda en la clínica Los Olivos y por instrucciones médicas debe guardar reposo para su mejoría, además debe usar muletas por un tiempo; no podrá jugar fútbol por un período de ocho a 12 meses. El presidente Morales se lastimó la rodilla en un partido de fulbito jugado en Viacha.
Morales dijo este viernes que los médicos le informaron que su recuperación es buena, pero el mandatario dijo que está ansioso de caminar y jugar fútbol.
/YSM/

 



Fuente: noticiasfides.com