Samsung Galaxy Note 5 supera al iPhone 6s Plus en Estados Unidos

Galaxy Note 5

A pesar de que el iPhone no es el terminal más vendido en Europa y otras partes del mundo. En Estados Unidos, los productos de Apple causan furor y eso ha hecho que el móvil de la manzana sea el más vendido en Estados Unidos. Pero parece que esto está teniendo su fin. En una encuesta de satisfacción del usuario en Estados Unidos, los usuarios prefieren el Samsung Galaxy Note 5 antes que el iPhone 6S Plus y desde luego prefieren el terminal grande de Apple antes que el resto de móviles de Apple.La diferencia entre el iPhone 6S Plus y el Samsung Galaxy Note 5 es de apenas un punto de diferencia, pero esto significa que la tendencia ha cambiado y que miles de usuarios han cambiado su iPhone por el Samsung Galaxy Note 5, una gran phablet de la marca Samsung. Incluso podemos decir que este modelo de Samsung ha llegado a vender más unidades que los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

El Samsung Galaxy Note 5 superaría al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Muchos expertos de la materia hablan ya de la caída de Apple, algo que el propio Tim Cook ha contestado con un futuro y revolucionario iPhone. Pero parece que estos expertos están teniendo razón pues las encuestas y datos de ventas confirman las palabras.



Aún así creo que en Estados Unidos, Apple aún será el rey durante muchos meses. Un punto de diferencia no es casi nada si tenemos en cuenta de que los siguientes terminales en la lista no son sólo de Samsung sino que también figuran los últimos modelos de iPhone. Así, si realmente los próximos terminales son grandes, el éxito del Samsung Galaxy Note 5 será efímero, pero su Tim Cook se confunde, puede que esta lista sea el inicio de un nuevo reinado, el reinado de Samsung en Estados Unidos ¿vosotros qué pensáis?

Fuente: actualidadgadget.com