Snapchat se actualiza rediseñando su aspecto y funciones

%image_alt%

Buscando estar siempre adaptado al constante cambio de gustos, Snapchat se actualiza en su versión Android implementando algo más que un par de mejoras. Hablamos de funciones, de rediseño de interfaz y más cosas que  ya están disponibles en una actualización que si no tienes ya, te llegará en breve.



Sin duda de las más populares, Snapchat es una favorita de las Celebrities del momento, lo que al instante la convierte también en una aplicación que millones de personas utilizan en el mundo precisamente por un concepto tan a priori divertido como absurdo: fotos y mensajes que desaparecen a los pocos segundos. Pero en cosas como su interfaz y funciones ciertamente había espacio para la mejora, cosa que ha sucedido en la versión de Android, que presenta un nuevo aspecto tras someterla a la última actualización.

Nueva interfaz y rediseño

Nuevo Look, no más círculos

Empezamos por la propia interfaz en sí de la app, la que exhibe a la hora de sacar fotos, que modifica sus iconos inferiores en cuanto a mensajes recibidos y menú desplegable, pero los superiores, que permanecen prácticamente iguales. Pero los cambios más evidentes son los que vemos en las otras pantallas, Historias y Discover, que exhiben un nuevo aspecto rehecho para resultar más atractivo al público y también más sencillo e informativo.

Antaño una simple pantalla con logos circulares, la interfaz de Discover muestra ahora un diseño de ángulos rectos que enseña una imagen relacionada con el contenido y un titular sobre este, y gracias a la nueva actualización podemos suscribirnos a un canal simplemente deslizando el dedo sobre este dentro de Discover. Las suscripciones las veremos debajo de las historias de nuestros contactos. Esto supone un cambio significativo a nivel visual y de manejo más intuitivo en un apartado que muchos usuarios criticaban por su confusa navegación.

Nuevo diseño y estilo
Esto se aplica también a la pestaña de Historias, que en la parte superior enseña el mismo tipo de nuevo aspecto en vez de simples círculos con logos. Los botones de navegación en la parte inferior de la app nos permiten navegar con más rapidez entre las diferentes pestañas de Snapchat, que hoy ha empezado a distribuir esta actualización a nivel global. Si aún no te ha saltado, aquí tienes la versión más reciente que hay en la Google Play store para que tengas el update en un momento.

Snapchat
Desarrollador: Snapchat Inc
Precio: Gratis*

 

Quizás te interese:

Fuente: movilzona.es