¿Por qué Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación? ¡Aquí tenemos la respuesta!

taylor-swift-calvin-harris-d¿Qué pasó realmente entre ellos?Muchos todavía no terminan de digerir la impactante noticia de la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris. Cuando ya estaban posicionados como una de las parejas favoritas de la música, se pudo conocer que ya no son novios.Una fuente reveló a E! News que “Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”.Y aunque muchos ya empezaron a ver la posibilidad de que este doloroso proceso sea usado por Swift para componer un gran álbum, el planeta entero se pregunta…¡¿Qué demonios pasó?!

Taylor Swift, Calvin Harris

Instagram



En investigaciones realizadas por E! News, se pudo conocer de mano de un informante que existió algún detonante específico que los llevara a esta decisión, al parecer, el romance simplemente se esfumó.“A Adam (nombre real de Calvin) realmente le gusta Taylor, ella no era el tipo de chica con las que había salido y eso le gustaba. Le gustaba cómo era de inocente y de un buen corazón, pero él comenzó a perder interés en los últimos meses”.También hubo sutiles crónicas que la convertían en una muerte anunciada.“Ellos simplemente no eran muy compatibles en diferentes áreas en su relación. La gira y los viajes no ayudan. Parecían más amigos que amantes”, agregó la fuente. “Taylor y Adam tenían un muy diferente grupo de amigos”.

Taylor Swift, Calvin Harris, iHeartRadio Music Awards 2016 GIFs

TBS

Lo que sí quedó descartado por completo es la posibilidad de una tercera persona.De igual forma pudimos conocer cómo se encuentra actualmente la cantante para hacerle frente a la situación. “Ella estaba en Nashville con su familia y ellos la han estado ayudando con la ruptura”, señaló la fuente.Y continuó diciendo que, “Taylor estaba muy decepcionada de Calvin y se sentía como si no estuviera allí para ella. La relación no progresaba de la manera que ella quería. Se sentía como si no lo estaba tomando suficientemente en serio y que estaba con ella cuando más lo necesitaba.”En resumidas cuentas, fue Calvin el que decidió ponerle punto final al romance la semana pasada.Fuente: E!News