Tema económico frena la llegada de Ferreira al Tigre

El delantero uruguayo negocia con la dirigencia de The Strongest una posible vinculación al conjunto atigrado. Por ahora frena la parte económica.
LIGA

%image_alt%

William Ferreira negocia con la dirigencia de The Strongest. Foto. DIEZ

El dirigente Juan Pablo Revilla presidente del comité de fútbol de The Strongest  mencionó que las pretensiones de William Ferreira se han elevado en los últimos días ya que pide ganar la misma cantidad que recibía de Bolívar. Además se espera un informe médico para ver cómo se encuentra físicamente el ariete ‘Charrúa’. Ferreira termina su relación contractual con Bolívar este 30 de junio.



“William es un jugador caro. Hay que pagar una parte a Leones Negros y otra al propio jugador. Por el momento está un poco lejos, pero no está descartado. Tenemos que ser pacientes”, manifestó Revilla.

Ante las altas pretensiones del uruguayo, el presidente atigrado César Salinas, realiza un análisis económico para ver si es factible la contratación del goleador. Se conoce que percibe 20.000 dólares por mes en la academia paceña.

Por otra parte, también se espera que se resuelva la situación del defensor central Federico Pereyra. En las próximas horas se conocerá si continúa o no en el club.

Fuente: diez.bo