Una niña de 11 y un joven discapacitado quedan en la orfandad tras accidente

La pequeña está internada porque tiene fracturas en el cuerpo producto del accidente y el muchacho tiene discapacidad intelectual y vive en un centro especializado. Joaquín Quiroz, el otro fallecido, desde hace tres años estaba buscando trabajo en la Gobernación, pero no le dieron.

 Una niña de 11 y un joven discapacitado quedan en la orfandad tras accidente



La Paz, 9 de junio (ANF).- Angélica Peñaloza, la mujer que estaba en la vigilia de los discapacitados y que falleció la madrugada de este jueves producto de un accidente, dejó en la orfandad a dos hijos: una  niña de 11 años que está herida y un joven de 20 años con discapacidad intelectual que permanece internado en un centro especializado en Cochabamba.

Francisca Guarachi, representante de las personas con discapacidad de Cochabamba, declaró que la niña ha quedado en situación de orfandad terrible. Está muy delicada de salud, tiene a la mamá fallecida,  tiene 11 años la muñeca, estaba durmiendo acá con su mamá, dijo Guarachi a ANF.

La madrugada de este jueves, un auto embistió a la vigilia de discapacitados en el viaducto de Cochabamba, causando la muerte de dos personas y dejando heridas a cuatro, entre ellas la niña de 11 años que quedó huérfana.

De acuerdo a un reporte del complejo hospitalario Viedma, la pequeña sufrió politraumatismo, fractura diafisaria de tibia y peroné derecho y lesión de ligamento colateral derecho en rodilla izquierda.

/CJL/MVV/

Fuente: noticiasfides.com