A Dayana le gustaría ser la reina del Carnaval 2017

El nombre de la representante del Club de Leones Hamacas para el certamen Miss Santa Cruz 2016 es uno de los que se baraja para ser la soberana

Dayana Romero

A la morocha le sobran ganas de ser la reina

EL DEBER – [email protected]



Es morena, tiene curvas, capacidad para hablar en público…pero solo el pueblo cruceño tiene la última palabra sobre si reúne los atributos suficientes para reinar en el Carnaval del próximo año.

Dayana Romero no disimula su entusiasmo: «Oh por Dios qué halago más grande. Muy dichosa de estar en este grupo para reina del Carnaval 2017. Gracias a los que apuestan por mí«, escribió en su Facebook tras que supo que su nombre figuraba en la lista de una nota de EL DEBER.

Cuando se le consultó qué pensaba sobre la posibilidad de reinar, literalmente dijo: «¡¡(¡Me re encantaríaaaaa!!! Es un sueño que tengo, una meta por cumplir en mi vida. Todos los años salto, amo el Carnaval».
La morocha fue reina de los Creidazos el 2016, saltó en Juventud Carnavalera durante cinco años. Además, contó que entre sus méritos figuran que fue mentora del evento solidario de los Holgazanes y que hace un par de días tuvo una reunión con el presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) para presentarle un proyecto gastronómico solidario.

Dayana Romero

Sus redes sociales delatan el entusiasmo

Fuente: sociales.com.bo