Heridos del accidente en Masicurí se recuperan en Vallegrande y Santa Cruz

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/09/PB1609260756.mp4]Un camión cayó al barranco por la zona del Centinela. Algunos cuerpos quedaron bajo enormes rocas. Los heridos de gravedad fueron trasladados a Santa Cruz.

Un camión perdió el control y cayó por un barranco en la ruta Vallegrande-Masicurí, dejando al menos dos personas muertas y varias heridas la tarde del domingo.Hasta las 12:02 de este lunes, se seguía trabajando en la zona del accidente con maquinaria pesada intentando levantar las enormes rocas bajo las cuales quedaron a atrapadas las víctimas fatales. Se cree que es una persona mayor y un menor.La información fue dada a conocer por el jefe policial de Vallegrande, Rodrigo Valdivia, quien explicó que el hecho sucedió en la zona el Centinela, la más alta y con bastantes curvas entre Vallegrande y Masicurí, cerca de las 15:00 de ayer, cuando un camión Nissan blanco, sin placa, que circulaba por la ruta perdió el control y se embarrancó.El hecho sucedió a 50 kilómetros de Vallegrande, cayeron por el precipicio unos 200 metros.Cinco personas que sufrieron fracturas de gravedad fueron trasladadas en cuatro ambulancias hasta la capital cruceña, entre ellas el chofer Ademar Vargas Argote, que tiene custodia policial. Están internadas en el hospital San Juan de Dios, pero nadie se ha hecho responsable de los gastos, porque el vehículo no tenía ni placa.Se desconocen las causas precisas del hecho, pero información preliminar señala que el vehículo habría tenido algún desperfecto mecánico, porque de acuerdo a los testimonios «se sintió que algo se rompió».

Nota relacionada: Al menos 2 muertos en un accidente por Vallegrande / Santa Cruz



Esta es la lista de heridos, según el informe policial:- Adan Galvis García- Ademar Vargas Argote (conductor)- Julio Sabala Montaño- Paz Romero Robles- Celso Quiroz Tapia- Simón Rojas Robles- Ariano Galvez Vivanco- Pedro Ávalos- Ananias Paniagua Romero- Mariela Vargas Torrez- Marta Vivanco García- Adalid Vargas Bolaños

Fuente: Red Uno, El Deber