Pelea campal en gimnasio Fitbull

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/09/PB1609050758.mp4]Nota relacionada: Carvajal ‘nockea’ a CamachoCon un nocaut en el cuarto round, el campeón de la categoría semipesado, división 79,4 kilogramos, Rodrigo Carvajal, retuvo el título en la pelea que tuvo contra Ronald Camacho la noche de este sábado, en el gimnasio Fitbull, de la ciudad de Santa Cruz, con el control de la Comisión Profesional de Boxeo de la Federación Boliviana.

Lamentablemente la violencia que se generó luego del combate se trasladó a las graderías de las instalaciones del Fitbull Training Center. Seguidores de Rodrigo Carvajal y Ronald Camacho se agarraron a golpes en los alrededores del ring. Golpes incluso por encima de las damas repartían los jóvenes.

El desarrollo del espectáculo fue sin ningún tipo de seguridad, ni privada ni pública. Además se permitió la venta de bebidas alcohólicas, que ayudaron al bochorno final. El presidente de la Federación Boliviana de Boxeo estuvo presente y lamentó todo lo sucedido.



La administradora del Gimnasio Fitubill Training Center, Ariely Serafín, indicó que las agresiones entre los aficionados de ambos pugilistas fue raíz que no estaban conformes al resultado del combate y esto llevó a agresiones verbales y luego a las agresiones físicas saliéndose todo de control. Dijo que tras la gresca no hubo lesionados de gravedad y aseguró que sí había seguridad, pero que estaba vestida de civil.

Nota relacionada: Bochorno en pelea de boxeo: Federación analiza sanciones a organizadores

Fuente: PAT, Unitel, El Bunker