San José debe pagar por la actuación de Luis Alí

El club deberá pagar una clausula especial a Bolívar por la presencia en cancha del jugador paceño ante la academia. El futbolista de San José está en calidad de cedido por parte de la academia.
LIGA

%image_alt%

Alí estará desde el inicio en San José. El futbolista pertenece a los registros de Bolívar. Foto: Ethzel Llanque

La dirigencia de San José deberá pagar una suma económica al club Bolívar por la actuación del delantero Luis Alí en el cotejo entre ambos equipos, a disputarse este jueves en el estadio Jesús Bermúdez (20:00), por la quinta jornada del torneo Apertura.



El atacante confirmó que existe una cláusula especial entre los clubes, la cual, fue una condición de los celestes para su cesión a filas del cuadro orureño, en esta temporada. “Puedo jugar, pero existe una cláusula que debe pagarse un monto de dinero. Estoy a disposición del profesor y esto ya depende del presidente”, explicó el futbolista.

El técnico de San José, Carlos de Toro, mantuvo a Alí en la dupla de ataque junto a Gabriel Ríos, puesto que necesitará velocidad y reacción para controlar a los jugadores de Bolívar, que buscará sumar de a tres para mantenerse como líder en solitario.

La dirigencia de San José analiza el pago de la actuación del jugador, puesto que necesita esta noche a todo su potencial para lograr un buen resultado y salir del penúltimo lugar de la tabla con 10 unidades.

Fuente: diez.bo