Se viene la Expomype del 11 al 13 de noviembre

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/10/LPCV2016102814.mp4]

Santa Cruz.- En su 8va. versión, la Feria de la Producción Nacional (Expomype 2016), que es organizada por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), se realizará del 11 al 13 de noviembre próximo en un área de 3.000 mts2 en el Pabellón Santa Cruz del campo ferial y contará con la participación de 150 expositores llegados de todo el país y de las distintas provincias de Santa Cruz. Se espera superar el movimiento económico de $us 130.000 y alcanzar el número de visitas de 6.500 personas.

Los sectores que participarán son: alimentos, agricultura, asesoría empresarial, cueros y marroquinería, manufactura de madera,       joyería y bisutería, artesanías, servicios, artículos para el hogar, cosméticos, metalmecánica, bebidas, servicios financieros, confecciones, servicios gráficos, entre otros.



“Expomype se ha convertido en el espacio idóneo para que los pequeños y medianos empresarios de todo el país puedan mostrar lo mejor de su producción. Esperamos este año superar no sólo las intenciones en movimiento económico sino también en número de visitantes”, señaló Mario Herrera, gerente de Fexpocruz.

Herrera hizo la invitación a todas las familias para que visiten la feria donde se realizarán distintas actividades entre ellas desfiles de moda (bisutería, joyería, confecciones), además de las actividades de Networking entre empresarios de los sectores participantes.

La entrada es gratuita y el horario de feria será de 17:00 a 23:00 horas.

Fuente: BTV