Crystal Lagoons certifica avances de Playa Turquesa

playaturquesaSanta Cruz.- Crystal Lagoons, la compañía internacional de innovación tecnológica, que junto a Playa Turquesa desarrollan la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo, retornó a Bolivia para ratificar el apoyo a este proyecto de clase mundial, que está revolucionando el sector inmobiliario de Bolivia.

En un cóctel de honor, realizado en Los Tajibos, los altos ejecutivos de Crystal Lagoons, en conjunto con Playa Turquesa y con el apoyo de la Gobernación de Santa Cruz, ratificaron la relevancia del desarrollo de la Segunda Laguna de aguas cristalinas más grande del mundo y presentaron una extensa exposición sobre casos de éxito a nivel mundial y la referencia de la tecnología patentada.

El evento contó con la presencia del Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, quien destacó la importancia de este proyecto tanto para la marca cuidad como para la marca país, ya que coloca a Santa Cruz como referente mundial, al nivel de lugares como Dubai, Egipto y Chile, donde se desarrollan proyectos de lagunas de similar talla. También estuvieron presentes invitados especiales, autoridades departamentales, Alcaldía de Porongo, clientes de Playa Turquesa, altos ejecutivos de la banca, y otros relevantes actores de la economía nacional.



“En Crystal Lagoons estamos muy contentos de realizar en Bolivia este proyecto de gran magnitud, una laguna de aguas cristalinas con 13 hectáreas de dimensión. Actualmente estamos liderando más de 400 proyectos en 60 países y contamos con 15 oficinas a nivel mundial, que confirman el crecimiento acelerado en las áreas que desarrollamos. Nosotros somos una empresa multinacional que ha desarrollado una tecnología pionera, innovadora y sustentable con el medio ambiente, la cual permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a muy bajos costos, a nivel mundial.” afirmó Andres Swett, Director Ejecutivo de Latinoamérica Crystal Lagoons.

La tecnología sustentable desarrollada y patentada en más de 160 países por Crystal Lagoons, reduce los costos y regula el mínimo uso de energía, agua y químicos, mejorando la vida de muchas personas alrededor del mundo. Crystal Lagoons, desde un inicio ha brindado todo su respaldo y supervisado en forma muy directa a Playa Turquesa, en cada una de las etapas, indico Sr. Ivan Manzur, Director Regional de Crystal Lagoons.

“Es un orgullo para nosotros, como emprendedores bolivianos, desarrollar en alianza con Crystal Lagoons, un proyecto sin precedentes. Nos preparamos en diversos ámbitos para encargar una obra de ingeniería y constructiva, sobre la cual, hemos cumplido con normas y exigencias internaciones, como nos ha indicado Crystal Lagoons, superamos expectativas, lo que demuestra, que con seriedad, inversiones adecuadas y el mejor equipo profesional, es posible encarar emprendimientos de clase mundial”, afirmó Ing. Carlos Andres Cordova, Gerente General de Indaco SA, desarrolladores de Playa Turquesa.

Playa Turquesa cuenta con el respaldo de tecnología aprobada en 400 proyectos a nivel mundial. Los proyectos asociados a Crystal Lagoons pueden asegurar aguas cristalinas de por vida, dado que la tecnología está patentada en 160 países.

Este proyecto además de ofrecer la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo, dispone de un boulevard que tendrá los servicios de restaurante, un gimnasio que tendrá vista panorámica a la laguna, un spa y centros comerciales. A su vez, 7 áreas de esparcimiento con diversas facilidades para realizar actividades deportivas y sociales, entre otros elementos de atractivo.

La urbanización está ubicada a 6 kilómetros del puente del Urubó, en una zona consolidada.