Kevin Ríos comandará el ataque de Guabirá en Oruro

El delantero hará dupla con Luis Hernán Melgar frente a San José este viernes (20:00) en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.
LIGA

%image_alt%

Kevin Ríos, la principal novedad de Guabirá en Oruro. Foto. DIEZ

Kevin Ríos se convierte en la principal novedad de Guabirá para visitar este viernes  a San José (20:00) en el estadio Jesús Bermúdez, en el inicio de la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga. Los rojos, con 13 puntos, son penúltimos en el campeonato.



El atacante montereño remplazará al portachueleño Mauricio Chajtur, para hacer dupla con Luis Hernán Melgar, en un reducto complicado (Oruro). El entrenador Federico Justiniano se decidió por Farell por su fuerza, potencia y además para que confirme el buen momento por el que está pasando.

Chajtur, con 13 goles, es el máximo artillero del campeonato de Reserva de la Liga; sin embargo, sus aspiraciones de seguir aumentando se terminaron porque el equipo quedó eliminado.

Ríos se convierte en la segunda variante segura para el choque ante los santos. La primera es el retorno de Carlos Arias, que recuperará la titularidad en el arco tras haber cumplido un partido de suspensión por su expulsión ante Nacional Potosí.

Miguel está en carpeta

La tercera variante en el azucarero aún no está definida y recién este jueves el DT Justiniano definirá quien remplazará a Antonio Tórrez, suspendido por amarillas.

El principal candidato es Miguel Ríos, aunque al de Okinawa le falta ritmo de juego, tras una seria lesión en la rodilla derecha. La segunda alternativa es Jorge Lovera.

Fuente: diez.bo