Sport Boys repetirá onceno ante Universitario de Sucre

El técnico Xabier Azkargorta utilizará la misma fórmula que consiguió un punto visitando a Petrolero del Chaco. Intentarán sumar de a tres este miércoles, en el Samuel Vaca (16:15).
LIGA

%image_alt%

En el partido de ida los doctos se quedaron con la victoria ente los azules (2-1). Foto: APG

Con equipo repetido y la premisa de sumar de a tres, Sport Boys (15) recibe este miércoles a Universitario de Sucre (16:15), en el estadio Samuel Vaca Jiménez. Los azules no pueden equivocarse porque son locales y además están a solo dos puntos del colero del torneo Apertura, Guabirá (13). El partido se disputará por la decimosexta fecha del torneo Apertura.



Los azules tienen a su favor una cancha muy particular, que solo ellos conocen bien, pero este miércoles no tendrán a su favor el clima, ya que la temperatura tuvo un leve descenso. En los últimos partidos, que diputaron en este terreno han conseguido resultados positivos, que han permito levantarse en el torneo y estar mejor anímicamente.

Azkargorta mandará a la cancha desde el vamos a Yadín Salazar, en el arco; Grenddy Perozo, Cristian Coimbra, Alejandro Meleán y Rosauro Rivero, en la defensa; Danny Bejarano, Jherson Córdoba, Edivaldo Rojas, Samuel Galindo, en el mediocampo; Óscar Díaz y Juan Vogliotti, en la delantera. Las bajas más importantes son las de Silvio Dulcich y la de Omar Morales, ambos se recuperan de sus respectivas lesiones.

La visita

La ‘U’ tendrá el retorno del lateral derecho Saúl Torres, quien se perdió el partido frente a Blooming por acumulación de tarjetas amarillas; su lugar en ese encuentro fue ocupado por el también chuquisaqueño Carlos Balcera. Otra novedad en el onceno de Javier Vega se producirá en la banda izquierda, donde Ronald Puma reemplazará al lesionado Gerson García.

Vega pondrá desde el inicio a Marcelo Robledo; Saúl Torres, Federico Silvestre, Juan Pablo Rioja, Ronald Puma; Víctor Hugo Melgar, Edwin Rivera, Alexis Bravo, Marcelo Gomes; Aníbal Domeneghini y Aldo Velasco. 

Fuente: diez.bo